Nuestro propósito


Hola, yo soy Laura, creadora de Casa Komali. Un proyecto que nace con el propósito de ayudarte a desconectarte y que todos los días tengan un momento de calma.


Yo misma trabajaba entre 12 y 14 hs por día, de lunes a lunes. Llena de preocupaciones, prejuicios y con la cabeza a 1000. Fui aprendiendo que hay otra manera de vivir, más liviana, más calma, en la que la gratitud es protagonista. Aprendí que se puede vivir mejor con menos. Me gusta compartir la motivación para que todos vivan más livianos o al menos lo intenten. Si yo puedo cambiar de forma positiva al menos 5 minutos el día de alguien, yo ya gané.


Mis aromas te ayudan a conseguir ese momento de calma, de disfrute, de relax. Lo se porque yo aprendí a hacerlos para mí, sin la finalidad de venderlos. Quería hacer una vela que me guste y, sobre todo, que tuviera aroma, porque nada de lo que compraba me gustaba. Así nació esto: “che, esto está buenísimo. Esto lo tengo que compartir. Si yo, que vivía a 220 pude bajar a 110, otros también pueden".


Bienvenidos a Casa Komali.

Mi carrito